jueves, 30 de junio de 2011

"Ecomapas y genogramas de familias entrevistadas"

Familia León -Greave

La Sra. María Greave de 49 años de edad vive en el sector la pólvora vive con su esposo Don Luis y su hija de 12 años esta, estudia en un colegio en el sector de Concepción, la familia presenta relaciones directas con el transporte el cual es de escasa relación a que hay poca locomoción de buses en este sector, ademas una muy buena relación con el colegio de su hija y una leja relación con el Consultorio Víctor Manuel Fernandez por el hecho que consideran que la atención es muy lenta y tediosa, por la falta de personal que existe.


En nuestra visita a la familia tuvimos el agrado de entrevistar la dueña de casa la Señora Greave  que en un principio no se mostraba para nada interesada en nuestra petición de entrevistarla, pero finalmente cedió. La entrevista en si se dio de una manera muy grata, la Sra. Greave  accedió a respondernos activamente sobre las preguntas formuladas en la entrevista y darnos a conocer cómo funciona su vida cotidiana, en cuanto a la salud de su familia y el ambiente social donde vive, que en general era una vida muy normal sin muchos problemas en comparaciones con las otras familias del grupo, lo único q se ve alterado es la desnivelación en los suelos que hay en la calle donde debe transitar a diario y la inasistencia por casi 13 años a controles médicos. 

Familia Nuñez Rivera

La familia se conforma por una Sra que se encuentra divorciada que vive con su hija de 20 años que trabaja como asesora de hogar , esta familia tiene una muy buena relación con la iglesia a la cual asisten , tiene una muy buena relación con su entorno y vecinos y una relación muy distanciada con el consultorio.

Familia Beroisa 

La familia Beroisa, es una familia joven con una hija de 12 años que durante el momento de la entrevista se encontraba viajando a paraguay a un toreo de karate, su padre tiene educación incompleta de técnico en enfermería y la madre estudios solo hasta 4 medio, no presentan mayor relación con los vecinos y la hija posee atención dental en la consulta del Centro Clínico de la Universidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada